NOSOTROS
Nuestro estudio nació hace más de 20 años con una orientación de servicio al cliente, que fue consolidándose con el paso del tiempo, desde el Asesor personal hacia el Estudio Contable con asesoramiento empresario integral.
Sin dudas, a lo largo de estas décadas, la situación del país ha sufrido variados cambios y vaivenes y, por lo tanto, las necesidades del mercado de clientes potenciales también se han modificado.
Como consultores entonces, nuestra tarea es acompañar al cliente en esta transición para lograr un desenvolvimiento acorde a los diferentes requerimientos que se van planteando sobre todo en materia financiera e impositiva.
Nuestra cartera de clientes, que incluye desde Grandes Empresas hasta Personas Físicas, ha ido incrementándose paulatinamente con un importante número de Pymes que se van sumando al círculo productivo nacional y, en algunos casos, internacional.
Se ha desarrollado, de acuerdo con las necesidades planteadas, un sector de liquidación de sueldos, otros de cobranzas y un tercero de pago a proveedores.
Recientemente, se han suscripto acuerdos de colaboración con importantes Estudios Jurídicos del medio y con empresas de Soporte Informático, que permiten ofrecer como complemento de nuestros servicios el respaldo jurídico y tecnológico imprescindible en la toma de decisiones laborales, comerciales o societarias.
Por todo esto el equipo que conformamos los integrantes del Estudio Noel se convierte en una amplia propuesta integral de soluciones puntuales para cada tipo de empresas, asociaciones y personas físicas, incrementando notoriamente el nivel de competitividad en el mercado actual.
Agradeciendo su confianza, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta.